fbpx

Todos los personajes confirmados de Warner Bros. En el próximo juego de lucha MultiVersus

- Advertisement -

El sol se ha puesto en Super Smash Bros.Ultimate, y Nickelodeon All-Stars Brawl  recientemente subió al ring para intentar tomar su lugar. Sin embargo, hay un nuevo rival en el mundo de los luchadores de plataformas. MultiVersus es la próxima entrada de Warner Bros. En el género en constante crecimiento. Para cualquiera que se pregunte cómo sería Space Jam si fuera una pelea en lugar de un torneo de baloncesto, no busque más; MultiVersus  será un luchador de plataformas gratuito que presenta personajes de todo el multiverso de Warner Bros., incluidas IP prolíficas como Batman, Bugs Bunny y más.

- Advertisement -

Hasta ahora,  MultiVersus tiene 13 personajes jugables confirmados, y hay más en camino. Numerosas filtraciones han insinuado a otros luchadores, como el Rick de Rick y Morty , pero aún no se han confirmado oficialmente. La lista abarca programas clásicos como Tom y Jerry e IP modernas como Game of Thrones,  y cada personaje tiene un estilo de lucha único. Aquí está el resumen de quién es quién en MultiVersus.

Shaggy De Scooby Doo

Aunque está entrando al ring sin Mystery Gang, Norville Rogers, comúnmente conocido como Shaggy, se ha unido a la arena de lucha. Shaggy apareció por primera vez en Scooby-Doo, Where Are You! en 1969 y ha estado resolviendo misterios con Scooby la pandilla desde entonces. Según su historia de fondo, Shaggy estaba investigando una mansión espeluznante, como suele hacer, cuando se encontró con un cristal brillante que confundió con un caramelo de roca. Ahora, tiene poderes sobrenaturales y promete derrotar a las fuerzas del mal que se le presenten.

Reindog

- Advertisement -

Está bien no reconocer a Reindog, ya que es un   original de Multiversus . Según su biografía, es el Guardián de Zanifeer y es la sexta entidad en usar la Gema del Poder. Su mundo, Zanifeer, fue uno de los primeros en caer víctima de la «Nada» durante el gran cataclismo dimensional. La «Nada» parece ser la fuerza que une todas las dimensiones en MultiVersus , por lo que Reindog puede ser un personaje importante de la historia en el futuro . Como protector de la Familia Real de su planeta, Reindog es un guerrero leal que hará todo lo posible para proteger a sus seres queridos.

Steven Universe

Apareciendo por primera vez en el programa del mismo nombre, Steven Universe es un híbrido de un ser humano y un extraterrestre mágico conocido como Gem. Criado por las gemas de cristal, Garnet, Pearl y Amethyst se escondieron en la Tierra hasta que se convirtió en un adolescente y descubrió que tenía sus propios poderes. Después de enterarse de que podía convertirse en un héroe por sí mismo, se propuso ser un héroe y seguiría defendiendo el universo con sus amigos más cercanos. Steven siempre salvará el día con su optimismo implacable y la ayuda de las personas que ama.

Garnate De Steven Universe

Una fusión de Gems Ruby y Sapphire, Garnet es el líder de Crystal Gems. Junto con Steven, Garnet y Crystal Gems son un equipo que ha jurado proteger la Tierra de los invasores que la harían daño. Garnet es considerada una de las fusiones de gemas más estables que existen, y se nota con su dedicación a su equipo y siendo una potencia general. Parece estoica e insensible, pero no se detendrá ante nada para proteger a sus seres queridos.

Harley Quinn De DC Comics

Harley Quinn apareció por primera vez en el cómic  Batman: Harley Quinn # 1 en 1999. Proveniente de Gotham, la psiquiatra Dra. Harleen Quinzel nunca se recuperó después de enamorarse de The Joker. Adoptó la personalidad de Harley Quinn y pasó muchos años al lado de Joker hasta que encontró el coraje para dejarlo y emprender la vida de un criminal en solitario. Siempre llena de sorpresas, ocasionalmente se ha encontrado a sí misma haciendo el bien y luchando codo a codo con equipos como el Escuadrón Suicida .

Arya Stark De Juego De Tronos

Juego de tronos ‘Arya Stark nació en Invernalia a la Casa Stark. Desde muy joven, Arya nunca asumió las formalidades ni las responsabilidades de ser una dama de su noble familia; estaba mucho más inclinada a aprender a luchar con espadas y trazar su propio destino. Desafortunadamente, la ejecución de su padre dio forma a su destino, ya que el evento dispersó a su familia por Westeros. Arya luchó por sobrevivir hasta que se entrenó para ser un hombre sin rostro en Essos. Este entrenamiento transformaría a Arya en una hábil espadachina y cambiaría el destino de Westeros.

Finn El Humano De Hora De Aventuras

Finn the Human es el protagonista de Adventure Time, y patea a los malvados con su mejor amigo Jake the Dog. Tiene un espíritu aventurero y le encanta ser un héroe en la Tierra de Ooo. Ha salvado a varias princesas y derrotado a magos malvados, entre otros logros. A pesar de su determinación de luchar contra el mal, todavía es un niño amante de la diversión, por lo que pasa su tiempo libre con amigos o jugando videojuegos en su casa en el árbol.

Mujer Maravilla De DC Comics

Nacida en la isla de Themyscira, Wonder Woman es miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los héroes más famosos de DC Comics. Apareció por primera vez en All Star Comics # 8 en 1941 y desde entonces se ha adaptado a casi todas las formas de medios. Wonder Woman originalmente vivía con orgullosas guerreras conocidas como Amazonas en Themyscria antes de ser enviada a defender la paz en el resto del mundo. Su heroísmo es inquebrantable y se ha convertido en una inspiración para héroes jóvenes y mayores.

Jake El Perro De Hora De Aventuras

Jake the Dog es un perro divertido que cambia de forma y que aparece en  Adventure Time como el mejor amigo y socio de Finn. Juntos, Jake y Finn han viajado por la Tierra de Ooo para detener el mal dondequiera que lo encuentren. Sus habilidades para cambiar de forma le permiten transformar su cuerpo en la forma que quiera, creciendo, encogiéndose y contorsionándose como le plazca. Aunque vive la vida de un aventurero, todavía se toma un tiempo libre para pasar tiempo con su esposa, Lady Rainicorn, y sus cinco cachorros.

Superman De DC Comics

Más rápido que una bala veloz y más poderoso que una locomotora, Kal-El ha tenido muchos nombres, pero el público en general lo conoce como Superman. Enviado a la Tierra cuando era un bebé, escapó por poco de la destrucción de su planeta natal, Krypton. Luego fue criado en la Tierra por Jonathan y Martha Kent, quienes lo cuidaron y lo llamaron Clark. A medida que maduraba, se enteró de que el sol amarillo de la Tierra le otorgaba superpoderes que podía utilizar para proteger el mundo. Ahora, con la ayuda de la Liga de la Justicia, protege la Tierra de amenazas domésticas y extraterrestres.

Batman De DC Comics

Bruce Wayne, también conocido como Batman, apareció por primera vez en Detective Comics # 27 en 1939. Bruce llevó una vida privilegiada cuando era un niño y vivía con su amada familia en las afueras de Gotham City. Sin embargo, su vida dio un giro trágico cuando vio a sus padres asesinados a tiros frente a él. Ese día, el joven juró una venganza contra el crimen que corrompió su ciudad, asumió la personalidad de Batman y, finalmente, ayudó a formar la Liga de la Justicia. A pesar de no tener poderes sobrenaturales, usa su vasta fortuna y su intelecto supremo para superar todos los obstáculos.

Bugs Bunny De Looney Toons

Un personaje que apenas necesita presentación, Bugs Bunny de Looney Tunes ha sido divertido desde que apareció por primera vez en «A Wild Hare» en 1940. Bugs se ha encontrado en muchas situaciones precarias durante los últimos 70 años, incluidos numerosos cruces con otras franquicias. por lo que debería sentirse como en casa en MultiVersus . Su habilidad como batallón le permite hacer casi cualquier cosa que la trama requiera que haga. Sin embargo, este ícono pop perdurable puede encontrar su pareja cuando intercambia golpes con algunos de los personajes más icónicos del multiverso.

Tom Y Jerry

Thomas Jasper «Tom» Cat, Sr. y Gerald Jinx «Jerry» Mouse han estado en desacuerdo desde su debut en 1940. Pueden usar sus habilidades para lograr casi cualquier cosa, aunque normalmente las usan para golpearse entre sí durante su juegos de gato y ratón. Será interesante ver cómo dejaron de lado sus diferencias en MultiVersus para luchar como dúo. Trabajando juntos, el gato y el ratón pueden llegar a ser una pareja imparable.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -