fbpx

Termina asesinando a su mejor amigo por perder una pieza en Diablo 2

- Advertisement -

Lo que nunca debería ocurrir ni permitir es la historia que les pasó a dos amigos que jugaban a “Diablo 2”.

- Advertisement -

Se trata de Joshua Spellman y Andrew Dickson, dos norteamericanos que jugaban online a “Diablo 2” y tienen una amistad desde hace 26 años. En una partida se encontraban intercambiando su loot con otra persona, cuando en un punto del intercambio apareció un jugador desconocido y les robó una pieza de gran valor.

En ese momento, Spellman comenzó a gritar a Dickson, maldiciéndole durante minutos, de tal forma que fue incluso a verle en persona.

- Advertisement -

Spellman tenía una pistola cerca de su ordenador, y disparó antes de llegar a la casa de Dickson. En ese momento este habló con su padre hasta que su amigo llegó, momento en el que se enfrentó a él al comentarle lo ocurrido. Es ahí cuando disparo en el pecho, y pese al esfuerzo médico, Dickson murió.

El asesino ya ha sido arrestado y será juzgado por asesinato.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -