En distintos países, estas suculentas con forma de corazón ya se han convertido en un símbolo del amor y en un regalo romántico fuera de lo común. Si tú también quieres caer bajo su encanto, aquí te mostramos algunas opciones perfectas que comparte hogarmania, para decorar tu espacio o sorprender a alguien especial con un detalle original que va más allá de las típicas rosas rojas.
Ceropegia woodii
Popularmente llamada cadena de corazones o enredadera rosario, esta planta puede crecer como rastrera o colgante, según el entorno en el que se cultive. Aunque suele lucirse como suculenta colgante por su atractivo visual, su presentación final depende del estilo y preferencia de quien la cuide.

Conophytum bilobum
Aunque no es muy conocida, esta planta es un verdadero tesoro que vale la pena descubrir. Su encanto radica en sus diminutas hojas dispuestas en pares, formando delicados corazones que la hacen irresistible. Es como la versión miniatura y adorable de la Hoya kerrii —¡imposible no enamorarse!
Hoya kerrii
Popularmente llamada planta corazón, la Hoya kerrii puede encontrarse en presentaciones de una sola hoja o con varias. Ambas son decorativas y encantadoras, pero si tu intención es verla crecer y desarrollar nuevas hojas, lo ideal es optar por una que ya tenga varios brotes desde el inicio.