fbpx

Abuelita pide a Alexa que rece un Rosario a sus nietos; su reacción enternece en redes

- Advertisement -

Las abuelitas son seres divinos que llenan nuestra vida de alegría. Y para prueba de ello basta un TikTok como el que protagonizó la señora Valentía, quien le pidió a la asistente de voz de Amazon, Alexa, que rezara el Santo Rosario para repetirlo junto a sus nietas.

- Advertisement -

Pero la petición de esta abuela no es lo que más llamó la atención de internautas, sino la dulce e inocente reacción que tuvo al recibir la respuesta de Alexa, pues el dispositivo atendió su petición en cuestión de segundos, replicando las oraciones correspondientes y haciéndola saltar de alegría.

El momento en que la señora Valentina le pide a Alexa rezar el Santo Rosario quedó grabado en video y fue compartido por su nieta, la usuaria @giulanigi.

- Advertisement -

Tras la petición, la abuelita espera unos segundo en silencio y Alexa responde con la frase: “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario”, generando una enorme sonrisa en su rostro, haciéndola brincar de alegría y provocando que se persigne para comenzar con la oración.

@giulianigi

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati

♬ sonido original – Liani

La reacción de esta mujer al interactuar con la tecnología moderna es una joya de los grandes avances como civilización que se han tenido, pero al mismo tiempo, muestra la inocencia que aún cohabita en este mundo y que no debemos de perder.

El clip de esta abuelita se ha viralizado en redes sociales, recibiendo comentarios llenos de amor y felicitaciones. Esperamos que su convivencia con Alexa sea de su agrado y que encuentre en la tecnología una compañía que probablemente antes no podía permitirse, pero que ahora le abrirá las puertas a un mundo moderno, en el que su alegría e inocencia podrían ser las protagonistas de una nueva historia.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -