fbpx

Pega memes de gatos en botellas de vino ‘Gato’ y la marca lo contacta para trabajar juntos

- Advertisement -

Si existe una frase que describa a la perfección la historia de Joaquín Pérez, publicista de 28 años, es “hay talento, solo falta apoyarlo”, ya que realizó un pequeño ejercicio creativo con las botellas de vino de una prestigiosa marca chilena y se hizo viral.

- Advertisement -

Joaquín cambió las etiquetas de las botellas de vino Gato por stickers con memes de mininos, sin imaginar que su idea se popularizaría a tal grado que la marca lo contactó para ofrecerle un puesto en su compañía.

Según relata Joaquín en su cuenta de LinkedIn, sin ninguna autorización pegó stickers de memes de gatos en distintas botellas de la marca de vinos Gato que estaban a simple vista en la vitrina del supermercado.

- Advertisement -

Imprimió cerca de 50 estampillas y las pegó una a una sobre las botellas de vino. Su mamá y su hermana fueron cómplices para que los guardias del centro comercial no se percataran de lo que hacía. Luego de su cometido, fotografió las botellas y compartió las imágenes en redes sociales, obteniendo miles de likes y comentarios positivos que alababan su creatividad.

Debido a que su publicación se viralizó, el CEO de la marca de vinos lo contactó y le propuso trabajar directamente con ellos en su próxima campaña publicitaria. Él aceptó la oferta y en menos de dos días ya se encontraba en el área de marketing y publicidad de la empresa.

La idea ya está aprobada, ya se implementó en algunas botillerías de Buin y próximamente va a estar en otros lugares.

– Joaquín Pérez

Su idea se expandió en todas las licorerías y centros comerciales en los que se vende vino Gato y lo mejor de todo es que las ventas han aumentado. Parece que todos quieren coleccionar los memes correspondientes y, de paso, brindar por la suerte de Joaquín y su creativa idea.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -