Tony Ferguson, de 36 años de Hampshire, Reino Unido, se ha vuelto viral luego de haber renunciado a su trabajo para dedicarse a cazar fantasmas, y ahora es conocido en redes sociales como “Ghost Whisperer”, pero no siempre ha sido así. Antes de dedicarse a investigar el mundo de lo paranormal, se ganaba la vida entrenando a personas.
Ferguson comenzó a experimentar actividad paranormal cuando era un niño después de visitar la casa de sus abuelos, donde afirmó que un hombre se ponía encima de él. Después de eso, pasó la siguiente década ignorando sus habilidades sobrenaturales por miedo a las reacciones negativas y, finalmente, decidió optar por formarse como entrenador personal.
Pero en 2016, Tony decidió que era buen momento para compartir sus experiencias con el mundo y creó un canal de YouTube y una página de Facebook donde mostrar sus numerosas aventuras cazando fantasmas.
Daily Mail se refería a él como investigador paranormal, cuando cubrió con un artículo en su edición web una grabación de Ferguson afirmando haber capturado en vídeo la figura macabra de un rostro pálido de un hombre ahorcado que asesinó a su joven amante en una de las cárceles que se creen más embrujadas del Reino Unido.
Actualmente, este cazador de fantasmas sigue en activo compartiendo sus aventuras con lo paranormal en redes sociales, donde sus más de 100 mil seguidores continúan fieles a sus investigaciones.