Se trata de un francés, que asegura que su proyecto de vida, denominado The black alíen lo ha realizado porque su mente y su alma son de un alíen. ¿Qué opinas?
La obsesión de algunas personas los puede llevar a cometer acciones descabelladas como la de un francés que decidió extirparse la nariz, los dedos, las orejas y se partió la lengua para parecerse a un “verdadero alíen”.
Se trata de Anthony Loffredo, de 34 años, que se ha hecho alrededor de 20 operaciones para semejarse a lo que él considera un “The Alien Black” (Alien Negro).
Los terrícolas no hemos tenido la oportunidad de tener frete a frente a un alienígena, por lo que no sabemos como son en realidad.
Pueden ser hombrecitos verdes con tres dedos, con un ojo y cabezas alargados como los sacan en las películas, o pueden ser tan humanos como los terrícolas, pero Loffredo creyó que más en la versión peliculesca y decidió convertirse en un ovni similares a los del cine.
Para ese proceso de transformación, se hizo extirpar la punta de la nariz y las orejas, modificó sus labios, partió su lengua en dos y la pintó de verde fluorescente y se extirpó dos dedos de la mano izquierda, para convertirla en una garra.
Además, para lograr esa tonalidad negra en su piel decidió inyectarse pintura negra en su cuerpo, incluida la esclerótica, que es la parte blanca de los ojos, además de tener varios implantes en cráneo, sienes y antebrazo.
Para Anthony, que ya modificó el 70 por ciento de su cuerpo, cree que ahora se convirtió en una obra de arte.
“Hay que gente que cuando me ve se avienta un rezo, otros me piden fotos o simplemente se echan a correr”, dijo sobre la reacción de las personas cuando lo ven.