fbpx

Conoce al monstruoso pez futbolista del pacifico

- Advertisement -

Autoridades del Parque Estatal Crystal Cove, en el sur de California, reportan el hallazgo en su playa de un extraño pez.

- Advertisement -

Se trata de un pez hembra de la especie rape, una criatura marina de gran tamaño que vive en aguas muy profundas, entre 2,000 a 10,000 pies de profundidad que fue hallado el pasado viernes en la orilla de la costa del área protegida en el parque localizado en Laguna Beach, una ciudad del condado de Orange.

El monstruoso pez que vive a 1.000 metros de profundidad y fue encontrado  en las costas de California - Infobae

El pez y su hallazgo fueron catalogados como increíble y raro sobre todo porque la criatura fue encontrada intacta y no descartan de que se trate del pez de fútbol del Pacífico, describiendo a la criatura que generalmente vive en aguas muy profundas en el océano Atlántico, Índico y el Pacífico.

- Advertisement -

Los voceros del parque aseguran que solo las hembras de la especie poseen un tallo largo en la cabeza con puntas bioluminiscentes que utilizan como señuelo para atraer presas en aguas oscuras de hasta 3000 pies de profundidad. Sus dientes, como fragmentos afilados de vidrio, son transparentes y su gran boca es capaz de succionar y tragar presas del tamaño de su propio cuerpo.

Encuentran un pez raramente visto en playas de California | Voz en Red
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -