fbpx

El caso ‘paranormal’ de la joven a la que «un fantasma le hacía el amor mientras dormía»

- Advertisement -

Un video muestra «una auténtica posesión erótico-infernal» y cómo un exorcista supuestamente acabó con el «demonio» responsable.

- Advertisement -

La noticia fue compartida por un noticiero de la cadena Telemundo. La estudiante oriunda de Bolivia había decidió colocar una cámara frente a su cama porque supuestamente padecía de parálisis del sueño, pero lo que descubrió fue que era “atacada” por un espectro.

Según dijo la conductora del programa, la chica se llevó una verdadera sorpresa al darse cuenta que, de la nada, sus sábanas se corrían mientras ella estaba en un profundo estado de somnolencia y hasta le sacaban el pijama.

- Advertisement -

Muy asustada con la situación, decidió hablar con su madre y contactó a un experto en casos paranormales. Fue él quien le aseguró que se trataba de “un demonio que la perseguía”.

Para poder terminar con este fantasma acosador, el experto en lo paranormal tuvo que realizar un ritual de exorcismo en la habitación. “No tengo mucho conocimiento de lo que pasa, solo siento que estoy un poco tocada o algo así”, afirmó la muchacha.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -