El video es realmente impactante, la grabaron de frente. Muchos n o se atreven a ver el video.
¡No estaba muerta, andaba de parranda! Resulta que nuestro mítico personaje ahora anda buscando a sus hijos en Colombia. De plano se teletransportaron porque transporte aún no hay por la pandemia.
Pues resulta que hace unos días les comunicamos que un guardia de Tikal, grabó el momento en el que la señora de vestido blanco gritaba llamando a sus niños. Los gritos eran escalofriantes, pero desde esa ocasión para acá, ningún guatemalteco ha reportado escucharla.
Pero un ciudadano de Putumayo en Colombia aseguró verla. Y no solo lo dijo, pilas el don porque la grabó en medio de la selva.
Según el poblador, los perros aullaban en el sector, por lo que salió a a verificar que sucedía y para su sorpresa se topó con una doña que aseguró era “La llorona”, que se encontraba en una vereda denominada El porvenir, sitio que fue abandonado por la constante violencia a causa del conflicto armado en el país.
La grabación ha sido reproducida miles de veces y aunque hay gente que considera que solo se trata de un montaje, hay quienes aseguran que en realidad se trata de un hecho paranormal.
“La llorona” es una historia que ha sido transmitida de boca en boca a través de las generaciones en toda Latinoamérica y cuenta la historia que la mujer ahogó a sus hijos y luego fue maldecida por esto y se arrepintió y ahora los busca.
Se han registrado muchos avistamientos con el ente paranormal asustando con su sobrecogedor llanto a quienes han tenido la mala suerte de verla.