fbpx

Influencer comparte un video donde sucesos paranormales pusieron en riesgo su embarazo

- Advertisement -

Una influencer ecuatoriana llamada La China Nicol se encuentra en boca de todos luego de que haya dado a conocer en su página de Facebook, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, un video que mostraría una supuesta experiencia paranormal que vivió hace días al lado de su pareja y que la llevó al hospital debido a que está embarazada y las fuerzas malignas le habrían causado un daño a su bebé.

- Advertisement -

En el video que fue captado supuestamente el pasado domingo se puede ver a la influencer, la cual atravesaba por su sexto mes de embarazo, al interior de su recámara, preparándose para dormir al lado de su esposo, JuanK Sykes, otra estrella de las redes sociales en Ecuador.

La pesadilla de la pareja inició cuando apagaron la luz, se disponían a ver la televisión cuando de repente, la sábana de la cama sale volando, de la nada, hacia el baño. La mujer se asusta y su pareja, para tranquilizarla, se levanta de la cama y se dirige al baño y de la nada, algo o alguien lo empuja violentamente hacia una de las paredes.

- Advertisement -

Actividad Paranormal en casa de Juank Sykes y la China Nicol video real  quede aterrorizado con esto😯 - YouTube

Es en ese momento cuando La China Nicole se inclina y se toca el vientre como si le estuviera doliendo, y también termina siendo estrellada contra uno de los muros.

La pareja trata de salir del cuarto mientras las cámaras captan que las cosas continúan moviéndose de una forma violenta. Cuando llegan a la sala y tratan de salir de la casa, el ataque paranormal continúa, ya que se caen cuadros y una silla junto a ellos; es en ese momento en que la influencer cae al piso mientras su esposo trata de abrir la puerta para sacarla de ahí.

Las cosas continúan siendo tiradas hasta que la influencer logra dejar la casa.

Supuesta actividad paranormal hizo que influencer embarazada pierda a su  bebé - El Diario Ecuador

Posteriormente, su pareja subió un video a Facebook, en donde se le ve llorando y con ropa de hospital, pidiendo a sus seguidores oraciones por su mujer y su bebé pues debido al aparente ataque paranormal se encontraban muy delicadas de salud. También asegura que probablemente lo que ocurrió fue su culpa por tener tatuajes de demonios y explicó que el golpe que sufrió su pareja en una de las caídas es lo que ha puesto en riesgo su embarazo.

https://www.facebook.com/watch/?v=463999411931290

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -