fbpx

¿La arrojo un fantasma o fue su compañero? Se cae por buscar actividad paranormal

- Advertisement -

Una mujer que realizaba una investigación paranormal en un sitio abandonado de Nueva York sufrió un accidente y cayó de una altura de entre 5 y 6 metros, aproximadamente.

- Advertisement -

De acuerdo con “HuffPost, que cita información del sitio especializado Friendly Atheist, la cazafantasmas de 35 años buscaba espíritus en la antigua Terminal Central de Buffalo, cuando atravesó un techo y cayó.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada a un hospital local, donde recibió tratamiento por las múltiples lesiones que sostuvo.

- Advertisement -

Se desconoce su situación de salud actual. Cabe destacar que el cazafantasmas de sexo masculino que la acompañaba resultó ileso.

La emisora local WGRZ informó que la pareja se encontraba en el sitio histórico sin el permiso pertinente; hasta el momento no se han fincado cargos.

“HuffPost” explica que la estación permaneció activa por medio siglo, de 1929 a 1979, hasta caer poco a poco en el abandono. Sin embargo, algunas partes han sido remodeladas y reabiertas para actividades especiales como recorridos fantasmas.

La organización de estos eventos llegó a asegurar que existe actividad paranormal en el recinto, donde también se grabó en diversas ocasiones el programa de televisión “Ghost Hunters”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -