fbpx

¿Los universos paralelos son reales? Tiktoker afirma entrado a uno

- Advertisement -

En TikTok un joven repartidor de Rappi se ha hecho viral debido a que contó su extraña experiencia entregando un pedido. La anécdota ha sido descrita como un evento paranormal, ya que asegura estuvo un mundo paralelo.

- Advertisement -

El usuario Marcelo González relató que estuvo trabajando en Mérida, Yucatán, como mensajero de la plataforma de entregas a domicilio. Un día alrededor de las 9:00 de la noche aceptó llevar un pedido de un cupcake a una ubicación que estaba cerca de su casa.

El chico dijo que colocó la dirección en Google Maps para comenzar su viaje. Mientras manejaba y seguía el GPS, su celular comenzó a parpadear y la dirección cambió sin que se diera cuenta, por lo que condujo varios kilómetros más.

- Advertisement -

En el camino vio un arco, un diseño muy común en Mérida en las ex haciendas henequeneras, por lo que no le tomó importancia y después de ello, el GPS le marcó que estaba en su lugar del destino.

El joven dijo en Tiktok que la hacienda estaba en muy buen estado, había un establo y estaba iluminado con antorchas, lo que lo hizo pensar que se encontraba en una boda. “Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… no tuve ninguna respuesta”, contó.

Después de unos minutos y sin respuesta del cliente, Marcelo comenzó a pensar que se trataba de una broma o que estaban intentando secuestrarlo o robarle, así que siendo alrededor de las 11 de la noche, decidió salir del lugar y regresar.

De regreso, su mapa le indicó que estaba muy lejos de su destino original. Emprendió el viaje hacia la ubicación señalada y al llegar le explicó al cliente lo sucedido, pero tuvo que pagar el envío.

Meses después le contó su experiencia a unos carpinteros a quienes les dijo que había estado en Cholul, un lugar se presume que está embrujado y abandonado desde hace años. Tras darse cuenta de este dato, decidió ir con su hermano a la hacienda, pero el camino estaba lleno de plantas y no pudo llegar.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -