fbpx

Mujer que escuchaba voces durante la noche pone cámara de seguridad y queda impactada

- Advertisement -

En las últimas horas se ha vuelto viral un video que una usuaria de TikTok compartió en dicha plataforma, con el cual demostró cómo su suegra trató de hacerla creer que estaba enloqueciendo, orillándola a quitarse la vida.

- Advertisement -

La usuaria identificada como Rosa Chicas (@rosiduh) vive desde hace tiempo con su novio y hace poco pensó que estaba siendo víctima de algún fenómeno paranormal.

Todo comenzó cuando por curiosidad, decidió bajar una aplicación para saber si roncaba por las noches y con ella, detectó que una extraña voz le susurraba al oído cosas horripilantes, como si alguien quisiera que su subconsciente registrara cosas terribles de ella misma.

- Advertisement -

Resulta ser que durante varias noches registró con dicha app cómo una siniestra voz le decía, mientras estaba dormida, que la odiaba, que era fea y por ello, lo mejor era que se suicidara.

Intrigada por lo que estaba ocurriendo, decidió poner una cámara de detección de movimiento oculta en la habitación que compartía con su pareja y fue así como una noche, Rosa fingió que estaba profundamente dormida y notó que su suegra ingresó a su habitación.

En un principio pensó que había entrado para buscar algo; sin embargo, era ella la que le decía todas esas cosas terribles al oído mientras dormía.

@rosiduh

I literally could not make this up #TurboTaxAlphorn #SchickAsks #TheAdamProject #fyp #motherinlaw

♬ Reading Rainbow Theme Song – Reading Rainbow

La chica aseguró que nunca se imaginó que la madre de su novio estuviera detrás de esto; además, explicó que ella estaba viviendo en su casa porque tenía pocos días de haber salido de prisión.

Finalmente, la tiktoker especuló que el ataque de su suegra se deba a la relación que desarrolló con la hija menor de la mujer. Por ello, aseguró que no la ha confrontado para no propiciar que no la deje ver más a la niña.

@rosiduh

@rosiduh I will post the audio recordings later bc I haven’t got my old phone yet

♬ original sound – Rosa Chicas

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -