fbpx

Randonautica guía a una pareja a la “tierra de las brujas”

- Advertisement -

Está vez, guio a una pareja a un lugar sombrío, habitado por cadáveres de muñecas. La macabra historia te pondrá los pelos de punta.

- Advertisement -

Randonautica sigue generando noticias. La que muchos llaman, diabólica app asombra cada vez más con los escenarios terroríficos a los que lleva.

Una pareja decidió ver a qué lugar los llevaba la maléfica aplicación; sin pensarlo, subieron a su carro y siguieron las instrucciones. Al llegar al lugar, quedaron atónitos, por lo que decidieron documentar desde el ingreso.

- Advertisement -

Cuando bajaron del vehículo, la entrada estaba resguardada por pedazos de muñecas, incluso se puede ver que unas estaban quemadas.

La grabación fue compartida en el canal de Youtube Exploring with Erik, donde la pareja, un hombre y una mujer, dan con lo que parece ser un lugar utilizado para realizar extraños rituales.

Al internarse en la propiedad se dieron cuenta que el terreno era ‘vigilado’ por decenas de muñecas viejas y quemadas, suspendidas en una cerca de púas, y al centro un letrero que amenazaba a todos aquellos que se atrevían a pisar ese lugar.

“Bienvenidos, esta es tierra de la bruja. De peligro. Mis ojos te están mirando quiedate. Tengo las huellas de sus pies. Yo te voy acer caminar desnudo y loco”, se leía en el aterrador letrero.

La pareja incluso compartió en su video que un olor similar a algo en descomposición se podía detectar en aquella zona.

Más adelante se encontraron tres perturbadores espantapájaros y al final decidieron retirarse luego de supuestamente toparse con una mujer con túnica negra que se encontraba dentro de una choza, pero eso ya no se logra ver, porque salen corriendo del lugar.

Randonautica es una aplicación donde el objetivo es explorar coordenadas aleatorias para explorar distintos escenarios para que investigues y bueno, como cada aplicación, depende de ti, lo que quieras hacer después.

Son muchos los reportes en todo el mundo. La aplicación te lleva a lugares extraños, edificios abandonados y hasta encontrar restos humanos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -