Florinda Meza y Ramón Valdés, dos de los personajes más recordados del “Chavo del 8” no solamente tenían sus enfrentamientos en la serie de televisión mexicana, sino fuera de ellos.
Durante más de 10 años compartieron días enteros de grabación. No solamente laboraron en el “Chavo del 8”, en Chespirito, una serie en las que todos personificaban varios personajes.
Tras la muerte de su creador, Roberto Gómez Bolaños, varios son los hechos que han salido a la luz pública y que no se conocían.
La última fue, precisamente, una declaración de Meza, sobre Valdés, que confirmó la mala relación que llevaron, mientras él vivió.
“Él era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, precisó Meza.
Esteban Valdés, hijo de Ramón, señaló, alguna vez, que su papá salió del programa porque Meza quería tener el control de todo y eso lo incomodó, porque prefería que las órdenes las diera Roberto Gómez.