José Manuel Ríos Morales, alcalde del municipio Armenia, capital del departamento de Quindío, en el oeste de Colombia, denunció que un presunto ente paranormal atacó a uno de los guardias de seguridad del edificio de la Alcaldía.
El hecho habría ocurrido el pasado 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, según precisó el burgomaestre, antes de dar a conocer el video del supuesto ataque.
“Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igual también informarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación”, señaló Ríos tras mostrar las imágenes e informar que había comunicado el hecho al obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero.
De acuerdo con la versión que entregó el vigilante a la empresa para la que trabaja, pasadas las 11:00 de la noche y en medio de la oscuridad del edificio, un hombre se le apareció y comenzaron a conversar. El guardia le dijo que no podía estar ahí a esa hora, pero luego el desconocido bajó las escaleras y desapareció. Minutos más tarde se habría dado la situación que captaron las cámaras.