fbpx

¿Tienes curiosidad por saber quién podría ganar el Super Bowl? Los Simpsons te dan una mano

- Advertisement -

Los fanáticos de “The Simpsons” se vieron obligados a intervenir después de que se afirmara que la serie posiblemente predijo al ganador del Super Bowl de este año.

- Advertisement -

El 56.º Super Bowl se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Enfrentándose este año estarán los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, con estos últimos como los favoritos actuales para ganar.

- Advertisement -

Sin embargo, una serie de imágenes de “The Simpsons” compartidas en línea convenció a la gente de que la serie animada una vez predijo una victoria para los no favoritos.

Las imágenes fueron tomadas del octavo episodio de la temporada 16, titulado “Homer and Ned’s Hail Mary Pass”. Transmitido por primera vez en febrero del 2005, el episodio con temática del Super Bowl se estrenó después de que los Patriots de New England ganaran por tercera vez.

En el episodio, “Homero” se convierte en una sensación viral gracias a un baile de victoria filmado por Ned Flanders, el cual después el tipo de la tienda de historietas publica en Internet.

Después de que su baile gana popularidad, los peces gordos de la NFL reclutan a “Homero” para ayudar a coreografiar el espectáculo de medio tiempo. Al llegar a su casa en Springfield, le dicen: “Señor Simpson, trabajamos para el comisionado del fútbol americano y quiere verlo”.

“Homero” responde: “Yo también quiero verlo. Tal vez él pueda decirme cómo quitarme esto; ya hasta se puede ver del otro lado”.

Se levanta el chaleco para mostrar que tiene escrito “Vamos Bengals” en su estómago con un marcador permanente.

Sin embargo, las otras imágenes muestran a las porristas en el Super Bowl, así como un reporte de noticias que sugiere que los Bengals ganaron, lo que por supuesto hizo que quienes no han visto el programa pensaran que “The Simpsons” alguna vez predijeron una victoria para los Bengals.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -