Hay testimonios que sin dudas generan conmoción en la sociedad. Uno de ellos tuvo lugar el pasado sábado 5 de junio en “PH Podemos Hablar”, donde Andy Kusnetzoff quedó completamente desencajado ante la experiencia paranormal que Teresa Calandra afrontó en uno de los momentos más difíciles de su vida.
La actriz confesó que protagonizó una situación que padeció cuando sufrió la pérdida de un ser querido: “Esta anécdota es triste. Salir al ruedo nos ha tocado a todos. Lo que fue difícil para mí fue cuando murió mi cuñada Giuli. Yo tenía un contrato en Punta del Este, tenía que presentar un evento muy grande para una firma muy importante. Sabía que lo de ella era algo que ya…”. Inmediatamente después, un botón de la ropa que llevaba Calandra se desprendió y cayó al piso.
Teresa reaccionó y, dándole un sentido a la caída del botón, indicó: “Ay, estás acá, Giuli…”.
Andy Kusnetzoff quedó atónito, pero luego manifestó: “Rarísimo eso. Se cayó eso, ¿no?”. Y la reconocida artista agregó:
“Yo creo en esas cosas. Creo que me está iluminando para que lo cuente en este momento. Yo sabía que la tenía que ayudar a partir. Eran pocos días los que le quedaban y la ayudé porque, cuando las personas entran en ese viaje…”. Calandra se decidió a contar una dura experiencia que tuvo en su vida: “Bueno, a mí me pasó, yo estuve ahí y volví de la muerte… a las personas hay que ayudarlas a partir. Estuve ahí con ella. Tuve la posibilidad de hacerlo con ella. Es la primera vez que lo cuento. No sé si se lo conté a mi marido o se lo conté a alguien. Cuando alguien está en coma y está por partir es muy importante ayudarlos a partir”.