fbpx

Viven durante un mes en la terraza de su casa, porque piensan que en casa hay espíritus

- Advertisement -

Una pareja francesa vive atormentada desde que empezó a ver sombras en su casa y los electrodomésticos se encendían y se apagaban. Por eso decidieron contratar a una médium que les contó que tenían un espíritu del siglo XIX que quería que se marchase de la casa.

- Advertisement -

Su reacción ha sido la de pasarse un mes viviendo dentro de una tienda de campaña en el balcón de su casa como si estuvieran en un festival de música. Lo que no sabemos es cuál será el siguiente paso que darán y si por fin regresaran a su casa una vez pasado el susto.

Los afectados explican que «comenzó con sombras negras«. Añaden que «fue a más: la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños».

- Advertisement -

La pareja se habría mudado a la vivienda hace relativamente poco. La mujer junto a su hija fue quien empezó a experimentar estos extraños fenómenos. Pero al poco tiempo, fue la familia al completo quien comenzó a ver las cosas raras que sucedían casi a diario.

Según informes de la zona, ese complejo de apartamentos fue construido en 2016, y antes albergó un antiguo hangar.

Esta familia prefirió mudarse al balcón después de que los constantes episodios se hicieron insoportables. Aseguran que se han visto obligados a vivir como indigentes ya que no tienen el dinero suficiente como para mudarse a otra casa.

Por su parte, la empresa que les gestionó la adquisición del piso, afirma que no hay nada malo ocurriendo en ese lugar. Sostiene que anteriormente esa casa fue habitada por otras personas y no hubo quejas.
Mientras esperan que puedan realizar una mudanza, siguen durmiendo en el balcón. La seguridad ante todo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -