El tercer artista invitado confirmado para La Velada del Año V de Ibai Llanos son Los del Río.
Este icónico dúo español, famoso mundialmente por su éxito “La Macarena”, se une al cartel de actuaciones para el evento que se celebrará el 26 de julio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla.
@ibaillanos Tercer Artista Velada del Año V:
♬ sonido original – Ibai
Con esta confirmación, se espera un momento muy especial y nostálgico, y se ha mencionado que Ibai tiene como objetivo intentar batir un Récord Guinness reuniendo al mayor número de personas bailando “La Macarena” en el estadio.
Hasta el momento, los artistas confirmados para La Velada del Año V son:
- Myke Towers
- Grupo Frontera
- Los del Río
Aún quedan más artistas por anunciar para el evento.
Un dato que quizás pocos saben sobre Los del Río:
Aunque “La Macarena” los catapultó a la fama mundial a mediados de los 90, Los del Río ya tenían una trayectoria musical de más de 30 años antes de ese éxito masivo. Se unieron en 1962, cuando eran adolescentes, y se dedicaron a las sevillanas y la rumba flamenca, siendo pioneros en llevar estos géneros a las discotecas en los años 70. Actuaron para altas personalidades, casas reales y tuvieron una carrera consolidada en España mucho antes de que el mundo entero se pusiera a bailar al ritmo de “Dale a tu cuerpo alegría Macarena”.