fbpx

Accidente masivo en Missouri le cobra la vida a al menos cinco personas

- Advertisement -

Un choque que involucró a 47 vehículos en la Interestatal de Missouri el jueves dejó cinco muertos, de acuerdo con informe de las autoridades.

- Advertisement -

Pese a que el forense del condado de Mississippi, Terry Parker, había confirmado una sexta muerte el jueves por la noche, la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri aclaró este viernes que en total eran cinco los fallecidos tras el accidente.

Parker señaló que las autoridades aún no han revelado los nombres de las víctimas, pero confirmó que la etapa de recuperación ya culminó.

- Advertisement -

Los Servicios Médicos de Emergencia del condado de Mississippi, a través de su director, Zach Bolden, apuntaron que varias personas fueron atendidas en el lugar mientras que otras, incluyendo dos socorristas, fueron trasladados a centros médicos locales. Otra persona fue enviada en avión.

Las autoridades han especulado que alguien pudo haber pisado los frenos en la carretera, provocando el fatal accidente, e indicaron que había condiciones de niebla cuando llegaron al lugar del incidente.

“Se informó que la visibilidad era de tan solo 50 pies debido a la densa niebla en el área esta mañana”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Missouri en su cuenta de Twitter.

El departamento apuntó que la carretera fue cerrada en ambas direcciones tras el incidente, el cual afectó los carriles hacia el norte y el sur de la Interestatal 57.

“Esta es una escena de choque importante con múltiples colisiones e incendios que involucran varios camiones con remolque y muertes. Ambas direcciones de la I-57 están cerradas. Se está llevando a cabo una gran limpieza y continúa la investigación de la escena en un accidente importante por parte de @MSHPTrooperGHQ. No hay estimación para la apertura de la I-57”, sostuvo el departamento en Twitter.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -