El cuerpo de una actriz que había estado desaparecida durante varios días fue encontrado el viernes por la mañana cerca de una entrada a las rutas de senderismo en Hollywood, California, dijeron las autoridades locales.
Lindsey Pearlman, de 43 años, fue reportada como desaparecida el domingo después de que no regresó a casa, dijo la policía de Los Ángeles. Fue vista por última vez en un vecindario de East Hollywood, a unas pocas millas de donde se encontró su cuerpo.
La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó el cuerpo, que fue encontrado en un vehículo cerca de Runyon Canyon Park.
“Hoy estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Lindsey Pearlman”, dijo en un comunicado el agente Michael Chiaverini. “La familia ha pedido privacidad durante este momento difícil mientras procesan su muerte y se despiden de ella”, agregó.
Chiaverini dijo que se podían hacer donaciones en su honor a la Fundación Santé D’Or, una organización sin fines de lucro de rescate y adopción de animales.