Verónica Montes, conocida por su participación en “El Señor de los Cielos”, ha recibido una mala noticia que afecta su salud.
Tras mucha incertidumbre y varios exámenes médicos, aseveró que los doctores le han detectado un pequeño tumor en el cerebro.
Así lo reveló la propia Verónica a la revista TvNotas, publicación a la que también le dijo que desde hace más de un año ha presentado problemas de salud.
Si bien este diagnóstico podría resultar preocupante en algunos casos, para la actriz ha significado un alivio, pues por fin sabe la causa de los problemas que afectaron a su físico y estado de salud.
“Descubrieron que tengo un tumorcito en la parte central de la frente que se llama microadenoma y sale cuando tienes la prolactina alta. Me lo detectaron cuando la prolactina empezó a bajar a su nivel normal, pero semanas después me hicieron otra vez el estudio y empezó a subir”, contó en entrevista. “Bendito Dios, no fue nada del riñón. Fue una falsa alarma. Ahorita estoy bien, pero por fin, después de año y medio de hacerme muchos estudios, los doctores ya le dieron al clavo con mi enfermedad”, dijo. “Es benigno. Eso quiere decir que no es cáncer ni se puede convertir en algo así; además, es tan pequeño que no tiene caso retirarlo. Me dice el doctor que sólo hay que estarlo checando para controlarlo”, detalló.