fbpx

Aficionados amenazan a LeBron James con contagiarlo de coronavirus

- Advertisement -

LeBron James volvió a ser el centro de atención en la NBA, pero esta vez él fue la víctima.

- Advertisement -

Según el reporte,  LeBron James pidió la expulsión de un par de aficionados que se encontraban al borde del tabloncillo del Bankers Life Fieldhouse.  La razón por la que el basquetbolista hizo esta petición es porque se habrían metido con su familia, puntualmente con su hijo mayor Bronny James.

“Espero que Bronny tenga un accidente automovilístico mañana y muera”, estas habrían sido las palabras con las que la mujer aficionada molestó a LeBron James.

- Advertisement -

Sin embargo, esto no sería lo único que desencadenó la petición de James para expulsar a los aficionados del recinto deportivo. Los reportes indican que los aficionados habrían amenazado a “The King” con contagiarlo de COVID-19.

“Suerte mientras le escupo a tu vaso para que contraigas COVID-19, a ver si vuelves a jugar”, habrían manifestado los espectadores implicados.

Finalmente, la estrella de la NBA dio su testimonio luego de lo ocurrido, pero James no quiso ahondar en lo ocurrido durante el partido contra Indiana Pacers. “Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que no deberían decirle a un jugador”, sentenció la estrella de los Ángeles Lakers.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -