fbpx

¡Al fin! Neto Bran y Esmeralda la Chapina juntos en su episodio de podcast

- Advertisement -

“Dos personas estúpidas tratando de llamar la atención, seguramente su próxima invitada será la Pirulina”, dicen en redes sociales. Esmeralda manifestó su alegría porque afirma que Bran es el futuro padre de sus hijos.

- Advertisement -

Una ola de comentarios ha generado el próximo encuentro entre el alcalde de Mixco y la polémica chava de “te chimo como negro”.

El alcalde de Mixco ha incursionado en el mundo del podcast. Desde que inició sus programas, ha tenido varios invitados, entre ellos, la presentadora de televisión, María René Pérez, el diputado Aldo Dávila, músicos y jugadores de futbol.

- Advertisement -

Pero este sábado, la invitada será una joven youtuber, que ha sido controversial en Guatemala, por sus videos y publicaciones para llamar la atención.

Hace unas semanas, Esmeralda, fue muy criticada, por su participación en el lanzamiento del videoclip del cantante guatemalteco “El Pitters”.

En dicho material audiovisual, la guatemalteca, a quien, los internautas, tacharon de “ridícula” por sus pasos de baile.

“En serio, ya no sé qué esperar de Guatemala”, “Ni Bad Bunny se atrevió a tanto”, “Que vergüenza tener la misma nacionalidad que Esme La Chapina”, dicen algunos comentarios que han dejado los usuarios en las diferentes redes sociales.

Esmeralda, estará con Bran, este sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 horas.

En redes sociales, cibernautas, le cuestionaron a Bran, por invitar a la joven.

“Se suponía que estabas llevando personas con influencia buena en Guatemala. Para que llevas a estas personas que no aporta nada bueno”, dijo un usuario.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -