fbpx

Alejandra Espinoza no la tuvo fácil cuando fue internada en Miami por negligencia de un doctor

- Advertisement -

Alejandra Espinoza relató la difícil situación que enfrentó hace unos días cuando estuvo internada en un hospital de Miami, pues el neurólogo que la atendió le dio un mal diagnóstico al creer que podría padecer esclerosis múltiple, algo que estaba totalmente alejado de la realidad, según contó la presentadora de “Nuestra Belleza Latina” en su podcast “Entre hermanas”.

- Advertisement -

Fue el 6 de octubre cuando su esposo, Aníbal Marrero, confirmó que la mexicana estaba hospitalizada por un posible accidente cerebrovascular. Pero este 9 de octubre la exreina de belleza despejó las dudas en el nuevo episodio de su podcast, el cual tituló: “Lo que yo viví: esos días en el hospital fueron bien fuertes”.

Alejandra había comentado, un video que publicó en Facebook, que estaba reteniendo líquidos y se sentía inflamada. Sin embargo, aclaro que esos malestares no tuvieron nada que ver con lo que sucedió.

- Advertisement -

Todo comenzó cuando su esposo Aníbal se dio cuenta que “solo una parte de su cara sonreía y el otro se quedaba completamente serio”, narró, pero la presentadora no le dio importancia porque no presentó dolor. El susto llegó cuando comenzó a perder visibilidad en el ojo derecho. Al llegar a emergencias le dijeron que podría tratarse de un accidente cerebrovascular.

Espinoza vivió una mala experiencia en el hospital, pues el doctor que la atendió le dio un diagnóstico erróneo: “La realidad fue que me topé con un muy mal médico, esa fue la realidad”, narró en el podcast.

A la host de “Nuestra Belleza Latina” le practicaron una serie de exámenes, pero las decisiones del especialista fueron presuntamente equivocadas: “Fue un mal neurólogo porque me comenzó a medicar como si me hubiese dado un ataque de epilepsia”. El primer diagnóstico que le dieron fue posible esclerosis múltiple “es que yo creo que por ahí va la cosa”, fueron las palabras que le dio el doctor.

Alejandra enfrentó difíciles momento al vivir con la incertidumbre sobre su salud: “Totalmente, todo lo que ese médico hizo fue negligencia”, dijo tajante en “Entre hermanas”.

“Nadie sabía decirme nada, todos los exámenes están bien, lo que él me decía: ‘Por aquí va la cosa’, era peor, nada era positivo, todo era negativo. Yo no tenía dolor, no tenía malestar, lo que sí me ponía muy mala era la medicina. Fue una semana pesadísima, pero simplemente por lo que yo me topé, no porque yo tenía un mal físico”, explicó.

“Lo mío fue una migraña silenciosa”, explicó. “Yo no tenía dolor, sin embargo, esa migraña se puede convertir en algo bien peligroso, esa migraña me hizo mal, hizo que me diera una parálisis de dos días. No fue una migraña normal, hay mucha gente que sí la siente”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -