fbpx

Alejandro Giammattei dará asilo a niños ucranianos y expresa su apoyo a Valiente Zaleneski

- Advertisement -

El mandatario dijo estar contento porque lo felicitó la comunidad internacional por condenar las agresiones contra la integridad de Ucrania. Además, expresó su solidaridad con el presidente “VALIENTE ZALENESKI”, que no se sabe quién es, pues el gobernante de Ucrania se llama Volodímir Zelenski.

- Advertisement -

El presidente de Guatemala, como muchos otros gobernantes, se humilla ante Estados Unidos, baja la cabeza y se alinea a decir que condena la operación militar Rusia, esto obligado porque tiene muchas negociaciones bajo la mesa.

- Advertisement -

“Estimados conciudadanos, en estas oscuras e inciertas horas que vive la humanidad a causa de la invasión injustificada por la invasión de Rusia, acto contra el cual afirmo la condena de mi gobierno. Quiero expresar mi total rechazo a la guerra, como consecuencia de esta postura, me uní a más de 50 países que dicen NO a las armas nucleares”, agregó.

Dijo estar feliz porque lo han felicitado los líderes de la unión europea por ser otro de los que se suman a hablar de un tema, en el que no tienen injerencia y sin conocimiento.

“Hemos recibido felicitaciones por la enérgica condena por las agresiones contra la integridad territorial de Ucrania y hemos planteado acciones en distintos foros. Es una condena global contra Rusia. Hemos planteado acciones para mediar en el conflicto. Las familias ucranianas tendrán asegurado un refugio en Guatemala. De hecho, esperamos a 10 niños ucranianos esta semana”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -