fbpx

Algunas cosas no son casacas, el masturbarse puede provocar un derrame cerebral

- Advertisement -

Una publicación llamada “Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases” dio a conocer el extraño caso de un hombre de 51 años, originario de Japón, el cual estuvo a punto de morir por un extraño efecto secundario sufrido luego de practicar la masturbación.

- Advertisement -

Ya en algún momento, médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya, en el país nipón, habían encontrado que algunas personas podrían sufrir accidentes cerebrovasculares luego de masturbarse.

Justamente fue lo que le ocurrió a este hombre, el cual sufrió un derrame cerebral tras auto complacerse. Minutos más tarde comenzó a sentirse mal y tuvo que llegar al hospital.

- Advertisement -

Ahí, el paciente admitió ante los doctores que se masturbaba compulsivamente varias veces al día. Esa vez, al terminar, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y posteriormente, tuvo vómito.

Los médicos lo examinaron y presentaba confusión mental, así como presión baja, por lo que pensaron que había sufrido un derrame cerebral, lo cual pudo comprobarse al ser sometido a diversos estudios.

Los exámenes médicos arrojaron que el hombre sufrió una hemorragia subaracnoidea, una clase de accidente cerebrovascular potencialmente mortal provocado por la rotura de vasos sanguíneos alrededor del cerebro. El derrame, según concluyeron los médicos, estaba directamente relacionado con la masturbación.

En el artículo publicado se hace énfasis que lo ocurrido con este hombre es un caso “extremadamente raro”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -