Tiempo atrás, Dwayne Johnson publicó un controvertido mensaje en Instagram en el que arremete contra su compañero, Vin Diesel llamándolo “candy ass”, “idiota” en una sola palabra, lo cual dio forma a una extensa polémica entre dos grandes figuras de la industria de Hollywood.
Ahora, para Vanity Fair en su edición de noviembre, “Dwayne” revela que el equipo de “Rápidos y Furiosos” le agradeció por las palabras dichas.
En algunas escenas de “Rápidos y Furiosos 5” observamos que los personajes de “Toretto” y “Hobbs” chocan, una tensión que no parece ser actuada y que en verdad guarda autenticidad.
“Mis co-protagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no son demasiado tontos para hacer algo al respecto de todos modos. Cuando veas esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón”.
El tiempo ha pasado y Dwayne Johnson reflexiona sobre aquellos días en los que el problema con Vin Diesel estaba en su punto máximo. El actor revela que publicar aquel mensaje no fue su mejor idea y que se arrepiente; sostiene que hubiera preferido solucionar las cosas en silencio pero que finalmente cedió ante el impulso.
“Simplemente no fue mi mejor día. Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… todos los miembros del crew encontraron su camino hacia mí y me lo agradecieron en voz baja o me enviaron una nota. Pero sí, no fue mi mejor día compartir eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN. No comparto cosas como esa. Y me ocupo de ese tipo de tonterías lejos del público. No necesitan saber eso. Por eso digo que no fue mi mejor día”.