Un hombre desnudo se embarcó en una ola de crímenes después de secuestrar y robar a un conductor adolescente en Absecon, condado Atlantic, en el sur de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.
Michael Davis, de 37 años, fue arrestado como sospechoso después de una racha que incluyó robo y agresiones, todo mientras andaba sin ropa, dijo la policía el sábado.
Davis estaba desnudo cuando se subió a un automóvil con un conductor adolescente en un estacionamiento el viernes y obligó al menor a llevarlo a un complejo de apartamentos cercano. Una vez que se detuvieron, lo agredió y se fue con su teléfono.
En el complejo de apartamentos, el sospechoso supuestamente irrumpió en una casa con una madre y sus dos hijos adentro, quienes pudieron huir con seguridad.
Luego supuestamente Davis irrumpió en otra casa después de escalar un balcón del segundo piso, mientras una madre y su bebé estaban adentro. Él comenzó a atacarla, pero ella pudo defenderse y lo obligó a huir, según las autoridades.
Después de eso, Davis se escondió, pero los oficiales lo encontraron cuando llegaron. En lugar de rendirse, dirigió a los oficiales en una persecución a pie antes de que finalmente lo esposaran, dijo la policía.
Davis fue acusado de robo, contacto sexual criminal agravado, lascivia y por poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros cargos.