El actor y bailarín Max Ehrich, conocido por su breve compromiso con la cantante Demi Lovato en 2020, fue arrestado en Florida por un presunto delito de violencia doméstica, según confirmaron fuentes policiales y reportes de medios estadounidenses. El incidente, que tuvo lugar en el condado de St. Lucie, involucró a la madre del actor como la supuesta víctima. Ehrich, de 34 años, fue acusado de agresión contra una persona de 65 años o más.
Los documentos policiales indican que el arresto se produjo en las primeras horas del miércoles 8 de octubre de 2025. Se alega que, antes del altercado, el actor habría estado consumiendo óxido nitroso. Tras ser fichado en la cárcel del condado, Ehrich fue liberado el mismo día luego de pagar una fianza de mil dólares.
Días previos al arresto, el actor ya había generado preocupación entre sus seguidores por publicaciones catalogadas como erráticas en sus redes sociales, incluyendo una donde compartía el número de teléfono de su madre. Max Ehrich es reconocido en el ámbito de la televisión por su papel en la telenovela The Young and the Restless. El incidente subraya una vez más la turbulenta vida personal del actor tras su mediática separación de Lovato.