fbpx

Ataca un caimán a su cuidadora durante una presentación

- Advertisement -

Al ver el ataque, uno de los visitantes saltó al agua para subirse sobre el animal, inmovilizarlo y ayudar a la mujer a escapar.

- Advertisement -

Una entrenadora de cocodrilos del centro Scales & Tails, un establecimiento que ofrece exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, en Utah (EE.UU.), fue atacada por uno de los animales y arrastrada hacia dentro del recinto durante una presentación.

En un video grabado y publicado en las redes sociales por una de las visitantes del centro, se observa a la entrenadora mientras explicaba a algunos adultos y niños sobre el caimán, cuando este le mordió la mano y la llevó hacia el agua. Durante el ataque, el reptil comenzó a dar vueltas y mantuvo sus mandíbulas apretadas mientras la mujer luchaba por liberarse.

- Advertisement -

“¡Tenemos problemas aquí!”, gritó uno de los visitantes, posteriormente identificado como Donnie Wiseman, e inmediatamente saltó al agua para subirse sobre el animal. El hombre consiguió inmovilizar al cocodrilo, mientras la mujer le daba instrucciones que le permitiesen escapar de la piscina.

Mientras, Shane Richins, el propietario de la compañía, detalló en una entrevista el lunes que la mujer estaba abriendo el recinto para alimentar al caimán como de costumbre, pero esta vez el reptil “se puso un poco más valiente“. Asimismo, comentó que el establecimiento normalmente tiene una política estricta de que un segundo entrenador esté cerca cuando los empleados estén trabajando con los cocodrilos, pero la disposición no se ha hecho cumplir en los últimos años si el trabajador no planea ingresar al recinto.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -