fbpx

Bebé en bote de basura en el penal de Puebla pudo ser usado como mula

- Advertisement -

Las autoridades de Puebla, en México, investigan si el bebé de seis días de nacido hallado muerto en un contenedor de basura en una prisión fue usado como mula para transportar droga al penal.

- Advertisement -

Fiscalía General del Estado (FGE) cree que el pequeño habría sido utilizado para contrabandear drogas al penal debido a la incisión quirúrgica detectada en su abdomen.

El cuerpecito del infante fue hallado en el interior del Centro de Reinserción Social de Puebla (CERESO) mientras un recluso buscaba botellas de plástico en un bote de basura.

- Advertisement -

“Esta investigación se maneja con la secrecía necesaria para poder alcanzar la verdad, primero determinar dónde nació el niño, en qué lugar nació el niño, porque no nació adentro del penal”, indicó por su parte el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quien de paso anticipó que de las indagatorias saldrá mucha porquería.

Según el funcionario citado por varios mexicanos esta semana, detalló que las autoridades investigan el tiempo entre que nació el bebé al tiempo hasta que apareció muerto, la cirugía detectada en el apéndice, así como quienes cómo quienes ingresaron el cuerpo del bebé al reclusorio y quiénes son sus papás.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -