fbpx

Brian Laundrie confirmo haber matado a su novia antes de suicidarse

- Advertisement -

Antes de quitarse la vida, Brian Laundrie escribió en un cuaderno que era el responsable de la muerte de Gabby Petito, según el FBI.

- Advertisement -

“Una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas del Sr. Laundrie en las que se responsabiliza por la muerte de la Sra. Petito”, dijo la Oficina de Campo de Denver del FBI en un comunicado publicado este viernes.

El cuaderno fue descubierto en octubre, en la misma área que los restos de Laundrie, en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek de Florida, dijeron las autoridades.

- Advertisement -

Las familias de Petito y Laundrie llegaron a un acuerdo sobre cómo se distribuirán las pertenencias de la pareja, incluido un cuaderno, dijo este viernes el abogado de la familia de Laundrie, Steve Bertolino, unos cuatro meses después de que se encontraran los restos de Petito en Wyoming.

Bertolino no dijo qué familia recibirá el cuaderno. La familia Petito se reunió con el FBI en Tampa, Florida, esta semana y llegó a un acuerdo para distribuir sus pertenencias y las de Laundrie, dijo.

Los Petito agradecieron al FBI por su apoyo, según un comunicado del abogado de la familia.

“Realmente apreciamos los esfuerzos diligentes y minuciosos del FBI en este caso extremadamente complicado. La calidad y cantidad de los hechos y la información recopilada por el FBI no dejan dudas de que Brian Laundrie asesinó a Gabby”, dijo.

El padre de Laundrie, que estaba buscando con las autoridades cuando se encontraron los restos de su hijo, descubrió el cuaderno cerca del cuerpo de Laundrie. Los expertos dijeron en ese momento que el cuaderno podría ser clave para brindar respuestas. El cuaderno estaba mojado y los funcionarios no dijeron de inmediato si obtuvieron alguna información de él.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -