Una niña de 12 años de Florida se convirtió en una heroína, pues a pesar de haber sido herida con un arma blanca, caminó una milla para auxiliar a su hermana menor, de 4 años, quien también había sido agredida.
Lamentablemente, pese al esfuerzo de la menor por ayudar a su hermana, ésta falleció la madrugada del jueves a causa de sus heridas, informó la policía de Florida.
El sargento Derek Chenoweth, del Departamento de Policía de Longwood, calificó como un “incidente doméstico” el apuñalamiento que tuvo lugar en una casa en un suburbio de Orlando.
Además de las menores heridas, cuando la policía arribó al lugar también encontró a un hombre con lesiones de arma blanca.
Hasta ahora, las autoridades no han dado detalles sobre quién pudo haber estado detrás de los apuñalamientos.
El sargento indicó que tanto el hombre como la niña de 12 años todavía se encontraban en estado crítico el jueves por la tarde.
En conferencia de prensa, Chenoweth habló de la valentía de la menor para buscar ayuda pese a sus heridas.
“Es increíble que esta niña de 12 años, después de lesionarse en la casa, pudiera caminar casi una milla para pedir ayuda”, expresó.
“Habla mucho sobre su coraje y lo que se necesitó para escapar del peligro y encontrar ayuda tan rápido como lo hizo”, añadió el sargento.
Asimismo, señaló que si la pequeña no hubiera buscado ayuda, no sabe cuánto tiempo habría pasado antes de que la policía se enterara de la carnicería humana que estaba ocurriendo.
No se ha revelado la relación que tenía el hombre con las hermanas apuñaladas, pero se dijo que sí tienen un lazo. La madre de las niñas ya fue informada sobre el hecho ocurrido, el cual no representa una amenaza para el público, reveló Chenoweth.