fbpx

Canelo Álvarez habla sobre su próxima pelea: “Es personal. Hablo un montón de mierdas sobre mi”

- Advertisement -

En medio de la pelea entre Román ‘Chocolatito’ González y Julio César ‘Rey’ Martínez se subió al ring Saúl Canelo Álvarez y habló de su próxima pelea contra Dmitry Bivol. También le dejó un mensaje claro a Gennady Golovkin: va tras él.

- Advertisement -

Canelo Álvarez regresa con Matchroom y DAZN, lo anunció la semana pasada, y en el contrato están tres peleas que empezarán el 7 de mayo con la primera de la lista. El rey del peso supermediano enfrentará a Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Elegí a Bivol porque es un gran peleador. Es el mejor en 175 libras. Solo quiero hacer historia. Él sabe qué hacer en el ring. Sé qué tipo de luchador es, pero realmente no me importa. Estoy en mi mejor momento y tengo muchas habilidades”, declaró el tapatío de 31 años de edad.

- Advertisement -

Ganarle a Bivol significaría que Canelo baje de nuevo a las 168 libras para cerrar una trilogía histórica contra Gonklovkin y defender sus cuatro cinturones. Dicha pelea sería en el próximo mes de marzo.

“No sé por qué ahora es momento para combatir contra Golovkin. Par mí, es la mejor oferta. Me concentro en Bivol”, manifestó Álvarez. “Sí, es personal. Habló un montón de mierda sobre mí, así que va a pagar”, agregó con contundencia.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -