Con bromas, chascarrillos y en llamada telefónica, César Bono relata cómo está viviendo los síntomas de la Covid-19.
“Yo ya estaba muy amolado sin el Covid, por eso no siento nada”, responde con humor César Bono, en entrevista, tras no sentir síntomas alarmantes respecto al contagio de Covid-19, mostrándose siempre con humor ante las situaciones difíciles.
En llamada telefónica para el programa “Sale el Sol”, César platica de su estado de salud, recuerda que hace una semana salió positiva su prueba y confiesa el motivo de su contagio, sin embargo, revela que se siente muy bien.
El actor dio positivo por una compañera actriz, quien se contagió en un aeropuerto y fue ella quien trajo el virus al personal de maquillaje: “Yo que jamás acostumbro maquillarme, pero en este proyecto me estaban pintando el pelo porque hacía a un chavo ruco, de estos hombres de pelo blanco que quieren aparentar menos edad y se pintan el pelo de negro, que es verdaderamente un lata, y entonces ahí lo adquirí”, relata.
El también comediante menciona sentirse bien, sin ningún síntoma significativo, lo que el actor atribuye a su pronta vacunación para prevenir dicha enfermedad: “Yo se lo atribuía a que me vacuné a tiempo y a que había tenido todos los cuidados, pero me dicen que no, que gente que está vacunada está muy grave, entonces yo creo que en el dicho popular que dice: cuando te toca, te toca, y aunque te quites te toca”.
También dijo que siempre había tenido todos y cada uno de los cuidados necesarios esperando nunca contraer el virus: “Tengo los cuidados y siempre los tuve, cuando terminábamos una escena nos poníamos la mascarilla, sin embargo me sucedió”, afirma.
“Me decían tiene dolores y yo decía pues sí, pero ninguno nuevo, ósea yo ya estaba muy amolado sin el Covid, por lo que no me ha sorprendido nada”, misma situación que hace pensar que el intérprete de “Frakie Rivers” es asintomático.