Vicente Fernández sigue recibiendo el amor de sus colegas, sus discípulos y sus amigos….A horas de la triste noticia de su fallecimiento, Christian Nodal le hizo un homenaje en su concierto en Fresno, California, le cantó y le dedicó unas emotivas palabras.
Visiblemente afectado, Nodal, quien compartió, hizo una amistad y recibió los consejos de Don Chente, comenzó su concierto con estas palabras:
“Necesito empezar abriendo las canciones con el ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para todo Latinoamérica… Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece”, dijo mientras la voz se le entrecortaba.
Luego, mirando hacia arriba, le hizo un pedido a su público en un arenas completamente lleno: “Simplemente voy a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura”.
De inmediato con todas sus fuerzas comenzó a cantar “El Rey”, uno de los temas emblemáticos que entonaba Vicente Fernández y que se ha convertido en un himno de referencia desde su muerte.