fbpx

“Codicioso y perezoso” Las duras palabras de Sylvester Stallone a Bruce Willis

- Advertisement -

Tanto Sylvester Stallone como Bruce Willis son considerados los reyes del cine de acción.

- Advertisement -

Sin embargo, cuando llegó ese momento, ni el creador de “Rocky” ni la estrella de “Duro de Matar” tuvieron la mejor impresión del otro. De hecho, el primero terminó por arrojar toda su ira en redes sociales.

Tras varias décadas en la industria, finalmente el proyecto que unió a Sylvester Stallone y Bruce Willis fue la exitosa franquicia de “Los Indestructibles” en 2010.

- Advertisement -

Cuando comenzaron las negociaciones para la tercera entrega de la franquicia tres años más tarde, se dice que a Willis le ofrecieron 3 millones de dólares por solo cuatro días de trabajo. Sin embargo, el actor exigió 4 millones de dólares y abandonó el proyecto cuando le denegaron su pago deseado.

Sylvester Stallone no perdió tiempo en conseguir un sustituto para Willis. De hecho, tramitó un acuerdo con otros veteranos como Antonio Banderas, Mel Gibson y Wesley Snipes. Finalmente, el ícono de “Rocky” reclutó a la estrella de “Indiana Jones”, Harrison Ford, y salió a festejarlo en las pantanosas tierras de Twitter.

“¡Willis fuera. Harrison Ford adentro!”, tuiteó Stallone tras el fichaje de Ford en agosto de 2013. “¡Grandes noticias! ¡Llevaba años esperando esto!”, complementó. Pero un segundo tuit más picante no tardó en llegar, en el que Stallone seleccionó algunos adjetivos peyorativos para describir a Willis. “Codicioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso de una carrera”, sentenció un punzante Sylvester.

Respecto a las negociaciones, Willis señaló que era justo dado que el género tiene fama de dar mucho dinero. “He trabajado en todo tipo de películas, pero las de acción son las que más ingresos generan”, comentó. “Me gusta ganar mucho dinero, pero hago todo tipo: pequeñas producciones, megaproyectos, medianas, incluso ciencia ficción”.

Al año siguiente, Sylvester Stallone volvió a acudir a las redes sociales para informar sobre el estado de su amistad con Willis: “Hecho con Bruce W. Un tipo que se defiende, mi error”, tuiteó el también productor y cineasta en noviembre de 2014.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -