Conoce Lex, una mujer que reside en Portland, Estados Unidos, decidió contarles a sus padres que trabaja como stripper de una forma muy peculiar.
La joven había comenzado a trabajar como stripper varios meses atrás; sin embargo, aún no se los había contado a sus padres, debido a los prejuicios sociales que existen sobre dicha ocupación y sobre todo porque no sabía cómo lo tomarían.
Por fortuna la tecnología fue su gran aliada, pues la mujer encontró una ingeniosa y creativa forma de comunicarles a sus padres que era stripper: diseñó una presentación en PowerPoint, que además de entretenida, también era breve y bastante explicativa, tal como sugieren en la escuela.
En el video que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales se observa a los padres frente al monitor con rostros de sorpresa, a lo que la joven comienza diciendo:
“Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”.
“¡Soy stripper! Bailo pole dance en un club y lo amo”, confiesa la joven, que contó con la ayuda de su hermana para captar en video la reacción de sus progenitores. De inmediato se escucha decir al papá si es verdad o una broma, pero la mujer continúa describiendo las razones por las que está feliz con su nuevo trabajo.
Agregó que está en un lugar seguro y únicamente baila. Al inicio los padres se mostraron emocionados y soltando una que otra risa, pero tras la revelación se quedaron sin palabras. Después de escuchar la explicación de su hija, ambos le expresaron su apoyo y le agradecieron por compartirlo con ellos.