Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»“Con cuidadito y me pone la mano gato abusivo”, le dice diputado a PNC y luego lo golpea
    Noticias September 3, 2020

    “Con cuidadito y me pone la mano gato abusivo”, le dice diputado a PNC y luego lo golpea

    Pasen a ver el video que muestra lujo de prepotencia y abuso de autoridad por parte de un legislador. Esperamos que Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, se pronuncié al respecto.

    Este jueves, los 160 Diputados del Congreso fueron convocados a sesión plenaria en el Palacio Legislativo; sin embargo, desde horas de la mañana un grupo de supuestos estudiantes de la Universidad de San Carlos se apersonó al lugar y bloqueó la calle y los ingresos al Legislativo.

    Los manifestantes agredían a cualquiera persona, bajo el lema que, ellos eran los agredidos, pero varios videos evidencian la forma sucia de actuar de ese grupo de personas.

    Grupo de manifestantes que indicaron ser de la USAC agreden sin motivo a trabajadora del Congreso pic.twitter.com/yLHaf5qDmk

    — Casaqueros (@casaqueros) September 3, 2020

    Sin embargo, en un momento apareció el ilustre diputado Aldo Dávila de la bancada Winaq, que actuó de la misma forma que los manifestantes. Comenzó a dar alaridos y a gritar que había sido golpeado por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

    Lo raro de esto es que los manifestantes no agredieron a este diputado, mientras a todos los demás, los insultaban.

    Dávila se acercó a un manifestante supuestemanete a mediar, pero dijo que un agente le metió un codazo, por lo que le pegó, le gritó y lo insultó. Esto en cualquier país es abuso de autoridad.  

     “Con cuidadito y me pone la mano gato abusivo” dijo el legislador al agente. Luego le gritó a otro “a no vio, porque no vio no me va creer”, gritó el señor, que claramente no representa al pueblo. Luego le dice a otro agente: “no se meta, porque no estoy hablando con usted”.

    Lujo de Prepotencia y abuso de autoridad por parte del Diputado. pic.twitter.com/zyM6JJ1qsV

    — Casaqueros (@casaqueros) September 3, 2020

    Dejamos el video, por si al señor se le ocurre argumentar que esta noticia es un invento. ¡Vergüenza de Diputado! ¡Le debe una disculpa pública al agente de la PNC!

    Después dijo a los medios que era lamentable el actuar de los agentes, porque había muchos y los manifestantes eran unos cuántos. Todo un gran show!

    El señor Aldo Dávila llama cobardes a los otros diputados. pic.twitter.com/cCB3IN1tgv

    — Casaqueros (@casaqueros) September 3, 2020
    aldo davila diputado del congreso gay homosexual
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Mujer vende a su novio a una red de trabajos forzados

    August 26, 2025

    Autoridades de EE. UU. alertan sobre “Lafufu”, imitaciones de Labubu que ponen en riesgo la seguridad infantil

    August 25, 2025

    Ciencia aclara el misterio de los ciervos con bultos que inquietan en EE. UU.

    August 25, 2025

    La herencia de Silvia Pinal: disputa familiar detiene reparto de 200 Millones

    August 25, 2025
    Lo último

    Hospitalizan de emergencia a la Chilindrina

    August 26, 2025

    Mujer vende a su novio a una red de trabajos forzados

    August 26, 2025

    Nicki Nicole y Lamine Yamal: El romance que desafía edades

    August 26, 2025

    Horóscopo diario, martes 26 de agosto

    August 26, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.