fbpx

Conductor de Uber se defiende cuando intentaron asaltarlo, uno de los ladrones termina muerto

- Advertisement -

Un conductor de Uber de Filadelfia, con permiso para transportar armamentos disparó a dos hombres que intentaron robarle el sábado, matando a uno de ellos, de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Filadelfia.

- Advertisement -

Según autoridades locales, tres hombres armados se acercaron al conductor al momento en que salió de su automóvil poco después de la media noche para proceder al asalto.

Los ladrones exigieron dinero al conductor de Uber, y este les dijo que había algo de efectivo en su automóvil. Al momento en que los antisociales registraron el interior del vehículo el chofer sacó su arma de fuego y les disparó, indicaron fuentes policiales.

- Advertisement -

En un video obtenido por “CBS Philly” se puede ver cómo el conductor disparaba a los sospechosos, quienes tras el incidente fueron trasladados a un hospital.

Los sospechosos de alrededor de 20 años, cuyas identidades no han sido reveladas, al ser trasladados al Hospital Jefferson-Torresdale empeoraron su situación tras los disparos. Uno de ellos fue declarado muerto y otro permanece en estado crítico.

Entretanto, la policía de Filadelfia se encuentra en la búsqueda del tercer sospechoso que, a pesar de que aparentemente salió herido, logró escapar.

“Realmente no me gusta la violencia, pero es en defensa propia, así que si él no les disparó, podrían haberlo disparado, así que creo que, en ese caso, no hay mucho que pueda hacer”, manifestaron las autoridades en declaraciones.

Agentes aclararon que el conductor de Uber, quien tras efectuar los disparos se quedó esperando a las autoridades, tiene licencia para portar armas de fuego.

La policía de Filadelfia confirmó que realizó un arresto y que se recuperaron dos armas de fuego en el lugar de los hechos.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -