fbpx

Desgarradora escena la que protagoniza una madre luego de que la atropellaran junto con su hija

- Advertisement -

Una mañana apacible en una calle tranquila de Nueva York se convirtió en segundos en una tragedia ayer, cuando una bebé murió arrollada mientras caminaba tomada de la mano de su madre en Staten Island.

- Advertisement -

La cámara de seguridad de una casa vecina grabó la inquietante escena a lo lejos, captando los gritos desesperados de la madre, luego de ser golpeada junto a su hija en el paso de peatones por una mujer que conducía una camioneta Jeep, ayer poco después de las 7 a.m. en el vecindario Rosebank.

- Advertisement -

La camioneta Jeep estaba girando a la izquierda desde Scarboro Av a Abbot St., cuando la conductora Shannon Cocozza de 40 años las golpeó. La mujer permaneció en el lugar y más tarde fue acusada de no ceder el paso a un peatón y no ejercer el debido cuidado.

Paramédicos llevaron rápidamente a la bebé Lian Mashni, de 20 meses de edad y a su madre al Staten Island North Hospital. La niña fue sometida a una cirugía, pero murió aproximadamente una hora después, dijo la policía. La madre de 31 años fue reportada en condición estable, con heridas en sus piernas.

“Escuché a la madre gritar”, dijo la testigo Frances García. “Todos corrían directamente hacia allí. Cuando llegué, la madre tenía todo su cuerpo sobre la bebé… que sangraba por la cabeza. La conductora se acercó y la ayudó a salir y le dijo: ‘Lo siento, lo siento’”. Ella estaba como, No es tu culpa. El camión estaba en el camino”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -