Antes de enterrar a la niña, el hombre abusó de ella y la asfixio hasta desmayarla.
Un hombre de Pensilvania está bajo custodia tras ser acusado de abusar de su hija de 6 años de edad y luego enterrarla viva, según informó la policía.
Una denuncia penal presentada contra John Edward Kraft, de 50 años de edad, de Waynesburg, informa que los trabajadores sociales del condado de Greene encontraron hematomas severos en la cara y el cuerpo de la niña.
El documento, una filial de CBS en Pittsburgh, también recoge que la niña de 6 años de edad y su hermano le dijeron a la policía que Kraft golpeó a la niña con un cinturón y la enterró viva en un hoyo en el patio, dejándola allí durante la noche.
La niña dijo que su padre “la enterraría en el patio cuando creyera que está mintiendo”, según la denuncia obtenida por la estación.
También les dijo a los oficiales que Kraft la golpeaba regularmente con un cinturón y con su brazo, que tiene una barra de metal por una cirugía. Se informó que los trabajadores sociales encontraron varios moretones “viejos y nuevos” en el cuerpo de la pequeña.
Además, se informó que Kraft supuestamente estranguló a la niña hasta que se desmayó.
Ahora, Kraft está acusado de múltiples cargos de agresión agravada, agresión simple, estrangulación, poner en peligro el bienestar de los niños, imprudencia temeraria, encarcelamiento falso de un menor y restricción ilegal de un menor.
John Edward Kraft ingresó en la cárcel del condado de Greene el jueves pasado y su fianza se fijó en $125,000 dólares, según los registros en línea.
Por su parte, la niña de 6 años y su hermano han sido colocados en hogares de guarda.