fbpx

Director ejecutivo de MARTA murió al ser arrollado por un tren y se confirma que fue suicidio

- Advertisement -

Jeffrey Parker, director ejecutivo y gerente general de la Autoridad de Tránsito Rápido de Atlanta (MARTA), murió por suicidio el viernes, luego de pararse frente a un tren para ser chocado en la estación East Lake, en Decatur, Georgia, informó la junta directiva del servicio de transporte de la ciudad.

- Advertisement -

La información fue confirmada por Bill Floyd, miembro de la junta directiva de MARTA, y por la presidenta de la organización, Rita Scott, quien confirmó que la causa de la muerte de Parker fue por suicidio.

“Como presidenta, y en nombre de mis compañeros miembros de la junta de MARTA, estamos devastados por esta pérdida, ya que valoramos el liderazgo de Jeff y esperamos que haga realidad su visión de tránsito, expresó Scott. Toda la región metropolitana de Atlanta tiene una deuda de gratitud con él por sus esfuerzos de transformación, y no dejaremos de trabajar para construir sobre la base que él creó”.

- Advertisement -

Agregó al comunicado que mientras luchan por comprender la complejidad de la tragedia, le envía condolencias a su esposa, sus hijas, toda la familia, amigos de Jeff y al personal de MARTA.

Por su parte, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, se unió a las condolencias por la muerte de Parker luego de enviar un tuit el sábado honrando al director ejecutivo por su “increíble mente para el transporte y su logística, su corazón por la gente”, y añadió que lo extrañarán mucho.

“Nos entristecemos al enterarnos del trágico fallecimiento de Jeffrey Parker, gerente general y director ejecutivo de MARTA”, manifestó Kemp. “Además de una notable carrera profesional en los sectores público/privado, Jeffrey era conocido por su compromiso cívico y su apoyo al avance de sus comunidades”.

Tras el suicidio de Parker, la junta directiva de MARTA eligió por decisión unánime a Collie Greenwood como el nuevo gerente general y director ejecutivo interino de la agencia.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -