fbpx

Dos miembros del cuerpo técnico de fútbol de Guate son asesinados tras ir a cobrar su sueldo

- Advertisement -

Dos integrantes del cuerpo técnico de un equipo de la cuarta división del fútbol Guatemala fueron asesinados a tiros en un presunto asalto tras cobrar sus respectivos salarios. Así lo informaron este miércoles diversas fuentes.

- Advertisement -

Las víctimas son Ángel Saúl Girón Alvarado y Luis Antonio Hernández Vela, ambos miembros del cuerpo técnico de Rayados GT, de acuerdo a la Federación de Fútbol de Guatemala.

- Advertisement -

“Una gran tristeza embarga a la familia de nuestro fútbol, la cual se encuentra de luto por tan irreparable pérdida”, puntualizó la federación del país.

El atentado contra los miembros del cuerpo técnico tuvo lugar el martes en una zona residencial al oeste de la capital del país, de acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios. Ambos fueron atacados con “múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”, señalaron los bomberos, que trasladaron a uno de ellos con vida a un hospital cercano pero finalmente falleció.

De acuerdo a medios locales, a Girón Alvarado y Hernández Vela los asaltaron tras cobrar varios meses de salario atrasado con el equipo en el que laboraban. Girón Alvarado era el preparador físico de Rayados GT; mientras que Hernández Vela se desempeñaba como asistente técnico.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -