Tadic, goleador del Ajax, sufrió un insólito golpe contra el poste de la portería del conjunto alemán.
El futbolista serbio comenzó a bromear a través de las redes sociales y volvió a Países Bajos exhibiendo un yeso firmado por sus compañeros.
El Ajax de Ámsterdam se ha transformado en aquel peligroso equipo de antaño. El conjunto neerlandés ha tenido grandes participaciones en las últimas ediciones de la UEFA Champions League y esta temporada tiene un ritmo demoledor a nivel local y continental. El Ajax venció 1-3 al Borussia Dortmund, pero el partido le dejó una peculiar lesión al goleador Dusan Tadic.
El delantero serbio marcó el primer gol que dio inicio a la remontada en el minuto 72 de partido. Sin embargo, justo después de patear la pelota directo a la portería, por la inercia del movimiento el futbolista estrelló sus genitales en el poste defendido por Gregor Kobel.
Esta acción dejó más de un meme a través de las redes sociales y el propio futbolista serbio se encargó de continuar con las bromas. A través de su cuenta personal en Twitter, Tadic hizo alusión a su pequeño y doloroso incidente: ”Se necesitaban ‘balones’ para ganar en el campo del Borussia Dortmund”.
El gigante neerlandés marcha con paso perfecto en la UEFA Champions League. El equipo de Erik ten Hag ha jugado cuatro partidos y los ha ganado todos. El conjunto de Ámsterdam tiene 14 goles a favor y solo 2 en contra. Sus adversarios en el Grupo C de la competición son el Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y el Besiktas.