Desenmascaró a unos estafadores y todo el dinero que le habían robado, se los dio al pueblo. ¡Pasen a ver!
Mucho se habla de los políticos. Rateros por aquí, rateros por allá. Ladronotes, solo le roban al pueblo, solo ellos se hacen ricos. Unos pocos hacen algo bueno por el pueblo, otros en cambio, ni los ayudan, pero este caso de verdad ameritaba hacerlo público.
Resulta que el alcalde de Ipala, Jerson Javier Javier, alias 3 kiebres, el que sopapeó al alcalde de Mixco, Neto Bran, en aquella divertida pelea
¿Se recuerda de él?
Pues caminando por el pueblo vio a unos de jóvenes que ofrecían televisores y muchos otros premios, a cambio de que se les comprara un número y participara en el juego.
Ofrecía 3 tiros en la ruleta por 25 quetzales a cambio los participantes se podía llevar una televisión de 50 pulgadas, hornos microondas, planchas y cuántos premios más.
Sin embargo, resulta que los premios no eran premios. ¿Cómo es eso? Así como lo escucha, eran solo las cajas de los premios que recogían en algún basurero.
Por lo que el alcalde llegó al lugar y les obligó a quitar el negocio que solo se usaba para estafar, sino querían ir presos. “Me van a decir la verdad”.
Pero no quedó ahí. Todo el dinero estafado, el alcalde lo tomó y lo repartió entre los pobladores.
A cada personas, joven o niño que pasaba le obsequiaba un billete de Q100. Podrá ser Narco, podrá ser abusivo, pero esa acción habla muy bien de él.