Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»El Azul y Blanco inicia su camino a Qatar 2022
    Noticias August 20, 2020

    El Azul y Blanco inicia su camino a Qatar 2022

    El técnico de la Selección Nacional se mostró optimista por los rivales a los que enfrentará en la siguiente ronda de eliminatoria.

    Este miércoles 19 de agosto, el azul y blanco conoció a su primer contrincante para comenzar su camino rumbo a Qatar 2022. La Concacaf llevó a cabo su sorteo de las eliminatorias para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

    #SeleMayor conocerá hoy los rivales que enfrentará en su camino hacia Catar 2022.

    Sorteo preliminar de la @Concacaf para la #WorldCup de Catar.

    ¡Vamos Guate 🇬🇹!

    ⏱️11:00 hrs
    📹https://t.co/0f1dtW69m3 pic.twitter.com/yiD362kcJv

    — FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) August 19, 2020

    Luego del sorteo, la selección ya tiene fecha para enfrentar la primera ronda de eliminatoria. La Bicolor integra el grupo C, junto a Curazao, Cuba, San Vicente y las granadinas e Islas Vírgenes Británicas.

    El primer duelo de la selección nacional será el 7 de octubre, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, recibiendo a Cuba.

    El segundo encuentro lo tendrá como visitante el 10 de octubre, frente a las Islas Vírgenes Británicas.

    El 13 de octubre, el combinado nacional nuevamente jugará como local, esta vez enfrentando a San Vicente y las Granadinas.

    Y para cerrar la primera fase, el 17 de noviembre, el equipo dirigido por Amarini Villatoro, va de visita contra Curazao, en un partido crucial para avanzar a segunda ronda que estará conformada por tres encuentros de eliminación directa a partido de ida y vuelta.

    ¡El camino de la Sele del Clasificatorio de @Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022!

    📅Calendario de juegos de la primera ronda. #VamosGuate #SeleMayor #ModoSelección pic.twitter.com/ZIKMZT5APi

    — FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) August 19, 2020

    Los tres ganadores de esas series eliminatorias avanzarán a la Fase Final, donde se enfrentarán a las cinco mejores selecciones basadas en el ránking FIFA.

    El Director de la Selección Nacional, Amarini Villatoro se mostró optimista ante los rivales y expresó: “no hay rival fácil, no vamos a caer en un exceso de confianza en lo que se viene”.

    futbol guatemala Mundial de Qatar 2022 Selección Nacional de Futbol de Guatemala
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Donald Trump llego al US Open y causa caos y abucheos

    September 8, 2025

    Kaelen García deslumbra con vestido alegórico a la Independencia

    September 6, 2025

    “El Viaje de Chihiro” Vuelve a los cines de Guatemala

    September 6, 2025

    La gira “Las Mujeres Ya No Lloran” revela un lado vulnerable de Shakira

    September 5, 2025
    Lo último

    Beneficio de las peras en tu organismo

    September 8, 2025

    En un día como hoy: Star Trek inicia su legendario viaje hace 59 años

    September 8, 2025

    Día Internacional del Periodista en memoria de Julius Fučík

    September 8, 2025

    Donald Trump llego al US Open y causa caos y abucheos

    September 8, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.